Fundación para la Reconciliación México se fortalece

Durante la última semana de enero, tuvo lugar en México, la reunión de alistamiento entre el Presidente de la Fundación para la Reconciliación Colombia, Leonel Narváez, la Directora Ejecutiva de la misma, Paula Monroy y los miembros de la Junta Directiva de la recién anunciada Fundación para la Reconciliación México. La reunión, desarrolló las perspectivas estratégicas de ambos países, de cara a la consolidación del perdón, el cuidado y la reconciliación, como conceptos transversales en la resolución de conflictos y construcción de paz sostenible.

Hoy México cuenta con 600 voluntarios adscritos a la Fundación para la Reconciliación, quienes replican las metodologías de Perdón y Reconciliación en más de 27 Estados. Para la Fundación para la Reconciliación – Colombia, el inicio oficial de la Fundación México, es el resultado de más de 10 años de trabajo en el país Azteca. La Junta Directiva de la Fundación para la Reconciliación- México está conformada por importantes figuras del gremio empresarial y social de ese país, comprometidos con la promoción y construcción de reconciliación. El Presidente de la Fundación en México, Agustín Coppel, es un reconocido consultor y economista mexicano, que le apostará a la promoción de una Cultura Política de Perdón y Reconciliación. El staff de la organización, pondrá sus conocimientos en función del bienestar y el trabajo por México.

Nuevamente desde Colombia celebramos el nacimiento de Fundación para la Reconciliación – México.

Video Destacado
Con el apoyo de: