Universidad de Boston: Cultura del Perdón y la Reconciliación

La Universidad de Boston recibe al presidente de la Fundación para la Reconciliación, Leonel Narváez.

Bajo el título de “Cultura Política de Perdón y Reconciliación: Un reto inevitable para la humanidad”, la Universidad de Boston presenta una jornada de reflexión en torno a las herramientas del Perdón, la Reconciliación y la Justicia Restaurativa. El conversatorio tendrá lugar el día miércoles 11 de mayo.

La jornada, liderada por el Instituto de Teología, reunirá a 8 expertos internacionales en asuntos de justicia, entre los que se destaca Roberth Lewis, de la Alcaldía de la ciudad de Boston; Robin Casarjian, Fundación LionHeart; Tom Porter de la Escuela de Teología; Ruth Berrsin, experta en migración y refugiados y Leonel Narváez, Presidente de la Fundación para la Reconciliación, entre otros.

El encuentro busca brindar a los asistentes, herramientas de comprensión de las categorías de Perdón y Reconciliación y su diálogo con asuntos de justicia. La Fundación para la Reconciliación es una de las organizaciones patrocinadoras del encuentro.

Para mayor información:   FRRJ 2017 Workshops V1 (1)

Video Destacado
Con el apoyo de: