Nuevos formadores de Escuelas de Perdón y Reconciliación en Bogotá

Durante el mes de junio del 2017, 25 personas de parroquias de la Diócesis de Fontibón y funcionarios del canal de televisión Cristovisión se formaron en la metodología ES.PE.RE (Escuelas de Perdón y Reconciliación), creada en Colombia por la Fundación para la Reconciliación. La formación permitirá que los 25 participantes repliquen la metodología con sus comunidades y se fortalezca la opción ES.PE.RE para pastoral.

El día 6 de julio se llevó a cabo la graduación de las 25 personas. La Fundación para la Reconciliación celebra este nuevo grupo, que se une a la red de voluntarios presentes en 18 países.

Published by

Comunicaciones Fundación Para la Reconciliación