Colabore con Nosotros
Razones para donar a la FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN
1 Contribuirá a la generación de una cultura de Paz y de Reconciliación en Colombia y en varios paises en donde se implementa esta pedagogía.
2 Aportará a la formación de animadores (hombres y mujeres) en nuevas Escuelas de Perdón y Reconciliación ES.PE.RE.
3 Apoyará la adquisición de material didáctico y herramientas de apoyo para los Centros de reconciliación existentes y en proceso de implementación.
4 Podrá recibir usted y sus empleados la capacitación en Perdón y Reconciliación que se realice en su empresa, en la ciudad en la que reside, por el núcleo acivo existente.
5 Podrá ser miembro honorario para la fundación para la reconciliación.
6 Su nombre hará parte del gran Mural por la Reconciliación, en el que cada ladrillo representa a la Red de Amigos Donantes por la Reconciliación, contribuyendo a la paz en Colombia y en el mundo.

donaciones

Video Destacado