Celebramos la Apertura del Centro de Reconciliación en Fontibón

El sábado 26 de Mayo nos reunimos con el Consejo de Fundadores para la apertura del Centro de Reconciliación en Fontibón. Este día pasó con mucho optimismo y esperanza por el futuro del Centro y la continuación de los proyectos de la Fundación para la Reconciliación.

Los participantes y oradores gozaron de rico intercambio de experiencias y con mucho polo a tierra de las lecciones que debemos apropiar y plantear en la ejecucución, aprendiendo de los líderes locales,  excombatientes, jóvenes y la comunidad quienes hablaron de esa realidad cotidiana y momentos de la historia cargada de violencia barrial, escolar e intrafamiliar particularmente, de esa infinita soledad que viven los niños-as, jóvenes en sus hogares (como lo acentuó la Directora de Educación local).

Desde la Fundación nos da gratitud infinita a todos los Fundadores, la Junta Directiva, los participantes y los oradores respetad@s por ser aliado de estos esfuerzos transformadores de la sociedad y constructores de paz.