Celebremos juntos a las Embajadoras de la Reconciliación

El próximo 7 de diciembre de 2017 el Centro de Reconciliación Suba Rincón, de la Fundación para la Reconciliación, tendrá la noche de las EMBAJADORAS DE LA RECONCILIACIÓN – NOCHE BLANCA, un evento en conmemoración a las mujeres Subanas constructoras de paz.

La celebración tendrá lugar en el Parque Amberes Carrera 93 # 128 C (Junto al CAI Rincón).

Te esperamos en este evento cultural que contará con música, danza y teatro a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. donde se dará apertura a la navidad y, además, nos permitirá destacar el trabajo de mujeres que habitan la localidad de Suba y que con su trabajo y liderazgo han aportado a la defensa de los derechos y a la construcción de paz.

En el evento se otorgará la distinción de Embajadoras de la Reconciliación a 3 mujeres: una víctima, una excombatiente y una lideresa comunitaria, que por su trabajo y liderazgo puedan ser consideradas como constructoras de paz.

Las nominaciones  se reciben en el Centro de Reconciliación Suba de lunes a viernes de 8 a 5 o pueden ser enviadas al correo crsuba@fundacionparalareconciliacion.org. Las condiciones para las postularse se pueden consultar dando click en éste enlace, en la cartelera del Centro de Reconciliación o a los teléfonos 3188661610 o 3188662594.

Recuerda lleva una camiseta blanca para que sea estampada en el evento, te esperamos para participa de la selfiton y del acto simbólico para prender la luz de la reconciliación y darle la bienvenida a la Navidad.

!Te esperamos!