Este proyecto, llamado ‘Nuevas narrativas para la construcción de una ciudadanía rural hacia la paz y la reconciliación’, se desarrollará en Florencia y El Doncello Caquetá como puntos de concentración.

Se estima que el proyecto tendrá una duración de 6 meses.

‘Ciudadanía Rural y Reconciliación’ (como abreviación del nombre) nace gracias a la alianza entre la RedProdepaz y su Programa Desarrollo y Paz (PDP) CaquetáPaz; Fundación AVINA, Fundación Las 2 Orillas y Fundación para la Reconciliación. Teniendo como financiador del proyecto a la Fundación AVINA.

El objetivo de este proyecto es construir nuevas narrativas y una red de nuevos liderazgos de reconciliación que multipliquen sus aprendizajes para la consolidación de una ciudadanía rural que promueva una Cultura Ciudadana de cuidado, perdón y la reconciliación con participantes directos en los municipios de Florencia y El Doncello (Caquetá, Colombia).

Así, esperamos llegar a 170 personas aproximadamente: 40 directos y 130 indirectos vía réplicas.

Si quieres más información sobre este proyecto, puedes comunicarte con Luisa Galindo al correo electrónico: comunidades@fundacionparalareconciliacion.org