Comunicado de prensa sobre el VI Encuentro Internacional ESPERE

LA FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN:

Extiende a todos sus miembros en Colombia y el mundo un saludo fraterno e informa, que la realización del VI Encuentro Internacional ESPERE, programado para llevarse a cabo en noviembre de 2020, en la ciudad de Medellín -Colombia, ha quedado aplazado hasta nueva fecha, en virtud del acatamiento a las normas impartidas por la Organización Mundial de la Salud y a su vez asumidas por los gobiernos y autoridades nacionales de numerosos países del globo, en cuanto a la realización de eventos masivos, debido a la rápida expansión de la pandemia denominada
Coronavirus COVID-19, que ha cobrado un número importante de vidas, y continúa en amplia proliferación en varios continentes.

La FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN continuará en permanente observación hasta cuando la situación se normalice y sea posible tener una perspectiva clara en torno a la salud pública de ciudadanos del mundo relacionados con esta enfermedad, para realizar una nueva programación del evento en mención.

Reciban todos cordiales saludos.

FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN
Bogotá Marzo 13 de 2020.