Construyendo un nuevo país junto a los empresarios colombianos

El 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo en Cartagena de Indias el Foro: Futuro Colombia, un evento organizado por la FIP Fundación de Ideas para la Paz y que hace parte de la iniciativa de Agendas de Construcción de Paz desde el Sector Empresarial.Este evento que convocó a empresarios nacionales, tuvo en el panel de trabajo a figuras como Steve Killelea, Fundador y presidente ejecutivo, Integrated Research Ltd., The Charitable Foundation, Institute for Economics and Peace; María Carolina Suárez, Directora Ejecutiva de AFE; Per Saxegaard, Banquero, fundador y presidente ejecutivo de Business for Peace Foundation; Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos en Colombia; Pablo G. Obregón, Presidente de la Fundación Mario Santo Domingo; María Victoria Llorente, Directora Ejecutiva de la FIP; entre otros grandes invitados que durante los dos días del evento se dieron a la tarea de acercar a los líderes empresariales del sector privado al proceso de paz, basándose en el de desarrollo de país, la sostenibilidad y de construcción de paz.El Padre Leonel Narváez Presidente de La Fundación para la Reconciliación como parte de sus propuestas en el marco de una Cultura Política de Perdón y Reconciliación hizo presencia en el Foro: Futuro Colombia.