Diálogos con Líderes Espirituales en España

La Fundación Para la Reconciliación continua promoviendo en escenarios internacionales un proceso que hemos empezado en Colombia hace 4 años con el Centro de Espiritualidad de Bogotá junto a algunos expertos del Centro de Inspiración y Ejercicios Espirituales.

En este marco de esta propuesta, La Fundación está en diálogos iniciales con Líderes Espirituales en España que han practicado ‘Ejercicios Espirituales Ignacionos’ tan valiosos con la comunidad desde el siglo 15. Esperamos fortalecer dichas prácticas con nuestro metodología de perdón y reconciliación.

Esperamos con ansias nuestra reunión en España el próximo Enero 2019. Los escenarios de grupos espirituales dan esfuerzo a fortalecer prácticas comunitarias beneficiosas.