Educapaz es un consorcio creador por 7 organizaciones, una de ellas es la Fundación para la Reconciliación, que actúa bajo 3 tres líneas de trabajo: educación rural; ciudadanía, reconciliación y educación socioemocional (Crese); e investigación e incidencia en políticas de educación para la paz.

Educapaz, actúa en diferentes escenarios, entre ellos, en sedes educativas y comunidades rurales de zonas afectadas por el conflicto armado. En colegios públicos y privados, urbanos y rurales, convencionales y alternativos; y en comunidades muy diversas de toda Colombia.
En el mundo institucional, desde gobiernos escolares hasta alcaldías, gobernaciones y ministerios.En escenarios de debate, centros de pensamiento y medios de comunicación en el nivel local, nacional y global.

Para saber más de Educapaz, de click aquí.