El Centro de Reconciliación está Abierto en Fontibón

Con gran alegría compartimos que el nuevo Centro de Reconciliación ha abierto las puertas en la localidad novena de Fontibón, desde el pasado el 14 de mayo. Este Centro funcionará en el marco del constante interés de la Fundación en la construcción de una Cultura de Cuidado, Perdón y Reconciliación.

La localidad de Fontibón es una zona en donde mucha gente se instaló después de haber huido de las manifestaciones de la violencia presente en los campos durante los tiempos de conflicto.

El Centro de Reconciliación Fontibón trabajará de la mano de la Junta de Acción Comunal del barrio Versalles. El objetivo es que las adecuaciones que se realizaron en conjunto estén dirigidas no solo para efectos del Centro, sino para que la comunidad de Fontibón y los visitantes de los barrios aledaños de ésta localidad puedan disfrutar de un ambiente familiar y comunitario, accediendo a procesos de empoderamiento, con formación en Perdón y Reconciliación.

El Centro de Reconciliación Fontibón ha empezado con el pie derecho; el sábado 19 de mayo el Centro recibió con puertas abiertas al equipo del proyecto #PodemosSer como parte del trabajo comunitario que desarrolla La Fundación Para la Reconciliación.

Eso fue un beneficio no solo para el proyecto, sino que el CRF tuviera la oportunidad para realizar alianzas y trabajo con jóvenes. El Centro de Reconciliación recalca que siempre tendrá las puertas abiertas a cualquier grupo, colectivo, comunidad o proyecto que requiera un espacio y un trabajo mancomunado con la Fundación en los próximos dos años.