ESPERE al Club el Nogal

Del 13 al 15 de julio tendremos la segunda fase de las ESPERE (Escuela de Perdón y Reconciliación) en el Club el Nogal, Bogotá, con los miembros del Club.

El año pasado La Fundación Para la Reconciliación llevó a cabo una ESPERE con éste grupo desarrollando la fase del Perdón. El próximo módulo se desarrollará otra línea de trabajo complementaria, esta vez enfocado en la Reconciliación. La intención es consolidar las lecciones de la Fundación, reflexionando sobre disputas cotidianas y familiares e instilando sentimientos de reconciliación que contribuyan a una paz duradera en el país y en nuestros mismos.

El Club Nogal es un Club empresarial que nació en el año 1995 que fomenta las más altas expresiones del pensamiento, las ciencias, el arte y el deporte. También tiene una fundación creada en 2003 para apoyar a las víctimas de la violencia. En Febrero 2003, un carro bomba estalló en el club dejando 36 muertos y más de 200 heridos, por la que se responsabilizó el entonces grupo al margen de la ley, FARC. .

Es una gran oportunidad para generar reflexiones, esperamos que todos los participantes vivan esta experiencia de una manera curativa, informativa  y curativa.