ESPERE en México

El pasado fin de semana se impartió una Capacitación al equipo de formación del NNN México para facilitadores ESPERE, en la sede CDMX-Poniente, RJM(Religiosas de Jesús María).

Desde la Fundación celebramos su interés por seguir sembrando Cultura de Paz. El grupo de México, como parte de la Red Internacional de la Fundación, agradece profundamente a sus participantes por el compromiso de continuar la labor iniciada por el Padre Leonel Narváez, «celebremos con alegría».

Además, el pasado fin de semana se impartió una Capacitación del equipo de formación del NNN México para facilitadores ESPERE, en la sede Monterrey N.L. , en el Centro Cultural Loyola.

«Con mucha alegría damos la bienvenida a todos los nuevos aliados a este gran grupo de artesanos de la PAZ. Todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a este nuevo compromiso», señaló en sus redes sociales, el nodo ESPERE en México.

2 thoughts on “ESPERE en México

1. Es muy grato para los facilitadores del nodo Estado de México, compartir la dicha y felicidad de ser parte de este bendito camino del perdon y la reconciliacion, y el proximo 23 de junio estaremos cumpliendo 6 años, por lo que nos sentimos muy agradecidos y comprometidos

2. La cultura de paz, perdón y reconciliación está en el corazón humano, mismo el corazón humano busca su lugar en su sociedad, apostando por su paz,perdón y reconciliación.

Comments are closed.