La Fundación para la reconciliación presente en México

El próximo 15 de octubre, el presidente de la Fundación, Leonel Narváez, viajara a México para cumplir una agenda en dónde tendrá varias presentaciones.

Narváez se reunirá con un miembro del gobierno mexicano, Alfonso Durazo, quien pronto será nombrado como ministro del país azteca. Narváez, tendrá una presentación política, en línea de seguir consolidando temas de perdón y reconciliación que estarán implementando en el nuevo gobierno. Además, estará en un conversatorio de paz y reconciliación en la ciudad de México.

La Universidad de México tendrá un día especial de conmemoración a Colombia. Por esta razón, el presidente de la Fundación ha sido invitado para dictar una conferencia sobre la construcción de paz abordando temas de perdón y de reconciliación. También, va a hablar de la metodología de la Fundación para la Reconciliación y su enfoque en temas de educación y presencia en la academia.

Finalmente, Leonel Narváez estará dictando una charla en la facultad de derecho sobre la Justicia restaurativa. Una vez más, llevamos estos temas a la academia en donde los jóvenes son agentes de cambio y el futuro motor de la sociedad.