La Fundación prepara un nuevo producto

Durante el primer semestre de 2018, el equipo de la Fundación para la Reconciliación ha venido adelantado unos encuentros muy importantes con asesores empresariales mexicanos para trabajar por la cultura de paz empresarial.

Éste trabajo se ha desarrollado a partir de identificar las necesidades del contexto organizacional que cuentan con valiosos grupos de colaboradores a quienes a través de resaltar sus capacidades de relacionamiento, es posible exaltar sus aptitudes y cualidades, pues cuando se presentan dificultades de interrelación, se genera disminución en la motivación y desempeño. 

La Fundación para la Reconciliación cuenta con metodologías que adaptadas al mundo empresarial pueden potenciar el trabajo y los productos de los equipos de colaboradores que laborar en una empresa. 

Desde el 25 de julio y hasta el próximo 7 de agosto, el presidente de la Fundación, Leonel Narváez, y la directora, Paula Monroy, estarán en México en la construcción de un  Plan de acción para la adaptación metodológica y la divulgación de ésta nueva propuesta.