Leonel Narváez: miembro del comité directivo de la Oxfam

El presidente de la Fundación para la Reconciliación, Leonel Narváez, ha sido nombrado cómo miembro directivo de la Oxfam, organización que se dicta a soportar las iniciativas de la población para la ciudadana activa desde 1982.

La Oxfam es una confederación internacional formada por 17 organizaciones no gubernamentales nacionales que realizan labores humanitarias en 90 países. Su lema es «trabajar con otros para combatir la pobreza y el sufrimiento»

Leonel Narváez fue elegido miembro de la Oxfam en el área de la defensa de los derechos de la mujer. Al respecto, el presidente de la Fundación para la Reconciliación comentó: “Creo profundamente en la fuerza transformada de la mujer en el futuro de la humanidad, ellas son el motor que puede cambiar el mundo, la convivencia; en ellas está el poder”.

¡Para nosotros, es un honor que nuestro presidente nos represente en una tan preciosa organización!