Example Three

How can you help?

Vitae rutrum. Vehicula laoreet eleifend parturient. Posuere, enim.
Commodo aliquam integer libero, convallis, faucibus nascetur.
Thanks

Watch the Film Involved

100 Days

4 She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way impact.

100$

8 People

8 She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way impact.

Survive?

Nutrition

Vitae rutrum. Vehicula laoreet eleifend parturient. Posuere, enim. Commodo aliquam integer libero, convallis.

Water

Education

Finance

How can you help?

Vitae rutrum. Vehicula laoreet eleifend parturient. Posuere, enim.
Commodo aliquam integer libero, convallis, faucibus nascetur.
Thanks

Watch the Film Involved

100 Days

100$

8 People

Survive?

Nutrition

Water

Education

Finance

En qué vamos EDUCAPAZ

Educapaz es un consorcio creador por 7 organizaciones, una de ellas es la Fundación para la Reconciliación, que actúa bajo 3 tres líneas de trabajo: educación rural; ciudadanía, reconciliación y educación socioemocional (Crese); e investigación e incidencia en políticas de educación para la paz.

Resultados electorales: la oportunidad de la reconciliación

Colombia está haciendo el giro narrativo de una democracia en violencia hacia una democracia en paz. Durante los próximos cuatro años la participación ciudadana, la pedagogía política, las veedurías y todas aquellas formas de control y gestión participativas con que cuenta la nación, deberán recibir gran impulso. Sin duda, la puerta a la legitimidad deContinuar leyendo Resultados electorales: la oportunidad de la reconciliación

El pasado domingo 15 de octubre de 2017 celebramos la clausura de nuestro V Encuentro Internacional de Escuelas de Perdón y Reconciliación, ESPERE; un momento muy emotivo que tuvo lugar en la Catedral Primada de América, en la hermosa ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Dos pensamientos me acompañaron fuertemente esa tarde, rodeado deContinuar leyendo Reflexiones sobre el V Encuentro Internacional de las Escuelas de Perdón y Reconciliación