!Postúlate como Embajadora de la Reconciliación!

El próximo 7 de diciembre de 2017 se realizará el evento EMBAJADORAS DE LA RECONCILIACIÓN – NOCHE BLANCA, en conmemoración a las mujeres Subanas constructoras de paz. La celebración tendrá lugar en el Parque Amberes Carrera 93 # 128 C (Junto al CAI Rincón). 

En el evento se premiará a tres mujeres de suba que sean líderes y promotoras de derechos humanos y construcción de Paz y obtendrán una mención como Embajadoras de la Reconciliación.
Los criterios de nominación de las Mujeres Subanas Constructoras de paz son:
  1. Deben ser mujeres habitantes de la localidad de Suba.
  2. Haber estado involucradas en el conflicto armado como victimas del mismo, excombatientes o lideresas comunitarias.
  3. Tener experiencia en liderazgo social.
  4. Tener trabajo acreditado en promoción o defensa de los derechos humanos.
  5. Tener trabajo acreditado en aporte a la Reconciliación.
  6. Que no tengan actualmente una candidatura política o que sean funcionarias públicas.
La mujeres o las organizaciones tienen plazo para enviar las hojas de vida de las nominadas hasta el día  26 de noviembre al correo crsuba@fundacionparalareconciliacion.org o entregarlas en el Centro de Reconciliación de Suba, en la carera 94a  # 129 b – 28 de lunes a viernes de 8 a 5 .

Se conformará un comité para la elección de las mujeres que presentará los resultados el 1 de diciembre y el acto de conmemoración se realizará el 7 de diciembre en el marco de la Noche Blanca.

Se otorgará la distinción de embajadoras de la reconciliación a tres mujeres:
  • Una víctima
  • Una excombatiente
  • Una lideresa comunitaria

Que por su trabajo y liderazgo puedan ser consideradas como constructoras de paz. Las condiciones para las nominaciones se pueden consultar en la cartelera del CR o a los teléfonos 3188661610 o 3188662594.

#SubamoslaPaz