Primer Encuentro Regional ESPERE en Chaparral

Celebramos con gran orgullo la culminación exitosa del Primer Encuentro Regional ESPERE en Chaparral, ubicado en el departamento de Tolima (Colombia). En el encuentro se realizó un ejercicio formativo con el nodo de ésta ciudad, el pasado 9 de noviembre, con líderes comunitarios voluntarios formados en ESPERE y que hoy son facilitadores de nuestra metodología en su territorio.

Su aporte fue esencial para la proyección de la Red de Aliados para la Reconciliación y también fue muy importante la renovación de sus votos de voluntariado.

La coordinadora de la Red, Luisa Galindo, y la asistente, Marizol Espinel, se reunieron con 14 facilitadores voluntarios en una jornada de 9 de la mañana a 4 de la tarde , en donde a demás de divertirnos, aportamos propuestas para promover la cultura política del perdón y la reconciliación y referimos la experiencia y aprendizajes significativos para la vida de cada uno de ellos, a partir de la formación que vivieron en las ESPERE.

¡Voluntarios, GRACIAS por su asistencia y apoyo!