Una de las creaciones colectivas de #PodemosSer en la revista Arcadia

Desde comienzos de este año, la Fundación para la Reconciliación ha llevado a cabo la segunda versión del proyecto #PodemosSer, que tiene el objetivo de producir un giro narrativo que promueva aprendizajes y prácticas de Cuidado, Perdón y Reconciliación (CPR) a través de las artes como lenguaje sensible, estético y creativo.

Como parte del proceso de formación de #PodemosSer, los participantes han desarrollado creaciones colectivas que reflejan cada uno de los conceptos teóricos impartidos.

En el caso de la agrupación artística Ananda Folclore, se hizo una serie de fotografías que abordan la temática de la hermenéutica de las emociones, que fueron compartidas en una nota publicada por la revista Arcadia que se titula ‘La paz por el camino del arte’.

La nota va acompañada por un video de Karol Dayanna Martínez Gómez, integrante de Ananda Folclore, en el que explica brevemente esta obra.

Te invitamos a que veas la nota completa haciendo clic aquí.