Viva la experiencia de los talleres de ESPERE en Perú

Por 10 años La Fundación para la Reconciliación ha promovido las Escuelas de Perdón y Reconciliación (ESPERE) en Perú, Escuelas que funcionan hoy en 18 países y que para el año 2006 fueron galardonadas por la UNESCO.

Este proyecto pedagógico consiste en la realización de talleres grupales que tienen como fundamento metodológico la creación de nuevos valores de comportamiento ciudadano y de cultura de convivencia.

Teniendo en cuenta el éxito que las ESPERE han tenido en el territorio inca, la Fundación realizará un nuevo taller que pretende generar espacios de capacitación en el que los participantes puedan sanar las heridas generadas por los conflictos interpersonales y por el relacionamiento con el mundo en general. Este taller comprende 10 sesiones que se llevarán a cabo los días viernes a partir del 6 de setiembre y que culminarán el viernes 18 de noviembre.

Para mayores Informes comuníquese al Teléfono 261-1407

Contáctenos vía correo electrónico espere@uarm.pe / feycultura@uarm.pe